Servicios

En SEGLAN llevamos años proporcionando nuevos productos y servicios con capacidad para gestionarlos en entornos con elevados niveles de disponibilidad y servicio.

Medios de pago

En SEGLAN venimos trabajando desde hace casi 20 años en el desarrollo de productos, servicios y soluciones para medios de pago dirigidos tanto a entornos presenciales como no presenciales acorde a las reglas de la industria, o de entornos innovadores.

Entornos EMV, HCE, 3D Secure con certificaciones PCI-DSS, PCI-3DS. Con todo ello hoy nos encontramos entre los fabricantes internacionales certificados por EMVco, VISA, MasterCard, Amex, Discover y JCB siendo capaces de ofrecer a nivel global productos y servicios como Service Provider,  y hemos participado activamente en la definición, y operación de plataformas fuera de esquemas para envío de efectivo al móvil HalCash.

Además hemos colaborado estrechamente con Mobipay en el desarrollo y operación de la plataforma de micropagos de operador (CEAM), sistema que permitía a los operadores Movistar, Vodafone y Amena realizar micropagos en compras USSD, WAP e Internet.

Pero nuestra innovación no se detiene y hemos sido el primer fabricante internacional que ha obtenido la certificación PCI-DSS y PCI-3DS sobre nuestra plataforma Cloud lo cual nos permite ofrecer una mejor y más capaz respuesta a nuestros clientes, estén en Latam, Europa, Asia u operen a nivel global.

Hemos apostado por crear la innovadora plataforma de servicios de pago Spayn, en la que se concentra nuestro mejor hacer aunando 3D Secure, tokenización, QR y PIN on Glass y operando globalmente en Latam y Europa.

Spayn no es sino la primera de las iniciativas de servicios de pago que progresivamente Seglan irá lanzando al mercado global y con la que esperamos ofrecer aquello que el mercado está o estará demandando próximamente.

Ticketing

Seglan ha venido trabajando desde el año 2006 conjuntamente con el CRTM (Consorcio Regional de Transportes de Madrid) en la puesta en marcha del proyecto BIT de CRTM. Este proyecto ha desplegado un sistema de ticketing basado en tecnología Desfire de NXP del que SEGLAN es a día de hoy la empresa con un mayor número de certificaciones técnicas por parte de CRTM.

Actualmente Seglan ofrece en el mercado su nueva plataforma de ticketing 4.0 que, superando tecnologías propietarias diseñadas para smartcards, es capaz de operar sobre dispositivos de usuario Android e iOs contactless ofreciendo facilidad de uso y universalidad con un mínimo impacto en la red actual de cada uno de los operadores y sí con la capacidad para gestionar de forma nativa pagos EMVco.

Seglan fue pionera en ofrecer en sus plataformas de ticketing la virtualización del mismo en app HCE en móviles Android.

Cupones Digitales

Los cupones digitales se están convirtiendo en una herramienta de marketing necesaria para los fabricantes y comercializadores de productos y servicios por tanto que la diferenciación y fidelización son claves para crecer en un mercado competitivo.

Verdadero motivador de la compra en Internet, el cupón digital es cada vez más utilizado a través de soporte móvil. Por ello, en SEGLAN llevamos años desarrollando la tecnología necesaria para que su implantación en el mercado sea una realidad.

De este modo, hemos desarrollado dCoupon y mCoupon, plataformas para la gestión de los cupones digitales y los esquemas de fidelización.